traductor

Los anuncios de adsense me salen en Ingles y mi pagina es en Español

He visto comentarios de que teniendo la pagina en Español, los anuncios de adsense salen en ingles, ?

Bien lo primero es que debes esperar un poco a que se indaxe tu pagina y reconozca las palabras clave , si ya lo has hecho pero siguen saliendo en Ingles, he encontrado en internet un código que según indica el autor se puede poner ? sin perjudicar ?

google_language = "es"

Lo que le indicaría a adsense que el idioma es significa Español, ahora bien , por otra lo que tengo conocido es que AdSense advierte y mucho que no toques ni varíes el código facilitado ...

En mi modesta opinión y lo que yo he puesto en practica es bloquear a los anunciantes que salen en ingles, aunque desed hace tiempo no lo hago,

PRIMERO.- porque me salen pocos o ningún anuncio en Ingles, segundo por que tambien busco mercados en otros países, donde mi pagina se traduce al idioma ingles automaticamente, y entonces el ingles podría hacerme perder cliks .

SEGUNDO . - De todas maneras si tu pagina solo tiene audiencia en Español, mira bien el titulo y las palabras clave que le hayas puesto, por Ejemplo : si pones money en vez de dinero , garantizado puede salirte adsense en Ingles,

y en todo caso pregunta a google antes de meter la pata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinion en el foro o en comentarios te responderemos VUELVE PRONTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ayuda a tu amig@

servicios fimaster

Recomiendanos a un amigo

¡Envía un mensaje!