traductor

Tamaño de anuncios Adsense que obtiene mas visitas



He encontrado un blog de un conocido escritor bloguero , que pone :
  1. que sobre todo los colores deben ser iguales a  los del anuncio de AdSense.
  2. el tipo de letra se igual
  3. que se integre al máximo en el contenido de la web .
  4. Y que el mejor tamaño mejor es de 300 x 250
Pues bien a mi me parece casi todo bien, los colores se pueden adaptar a la perfección con el numero de color , el tipo de letra si aunque el tamaño nunca podrá ser igual , salvo que seas un premiun en AdSense o eso he leído por ahí ? : Sobre lo que se integre también pero según la normativa de AdSense hasta cierto punto o sea mejor consultar con AdSense antes de . porque no debe confundirse publicidad con texto .

Lo del mejor tamaño ? tengo mis dudas y parece que el bloguero también o es que predica lo que no cree ? porque recomienda el 300 x 250 y sin embargo en su blog son todos de 338 x 280 ? , mi experiencia me dice que esto es muy relativo y mi consejo que pruebes diferentes tamaños hasta encontrar el tuyo ideal, no para todas las paginas va bien el mismo tamaño ni constitución de la web, así en mi caso he notado que me va muy bien el 728 x 90 ( el mejor ) pero en otras paginas me funciona mejor el 728 x 15 ( enlaces ) o sea que sera cosa de como armas la web así que a probar se ha dicho .

 apuntate a recibir noticias es GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu opinion en el foro o en comentarios te responderemos VUELVE PRONTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ayuda a tu amig@

servicios fimaster

Recomiendanos a un amigo

¡Envía un mensaje!